Gestión de incidencias
En esta opción se registran las diferentes incidencias que puedan ocurrir durante la recepción o envío de información. Cada incidencia deberá ser corregida y punteada por un usuario quedando toda esa información registrada para futuras consultas. Toda aquella incidencia pendiente de corregir se mostrará en color rojo para resaltar la misma.
Los botones de opciones son los siguientes:
Consultar
Pulse este botón o la tecla [F5] para realizar dos tipos de consultas:
Que la incidencia contenga o por el contrario Que la incidencia no contenga.
Ficha completa
Pulse el botón Ficha Completa o la tecla [F9] para ver en detalle todos los datos de la incidencia.
Marcar como verificada
Pulse el botón Cambiar marca o la tecla [F10] para marcar/desmarcar la incidencia seleccionada.
Marcar todas como verificadas
Pulse el botón Marcar todos o la tecla [F11] para seleccionar todas las incidencias a la vez.
Eliminar datos
Pulse el botón Eliminar datos o la tecla [F12] para desmarcar todas las incidencias a la vez.