Esta opción le permitirá generar un listado de los partes de órdenes de reparación realizados en su empresa.

Deberá completar los rangos que se indican a continuación para saber qué datos listar:

Rango de partesIndique el rango de partes para el listado. Puede pulsar el botón de selección [F2] para buscar la serie.
Rango de fechas de entradaIndique el rango de fechas de entrada de reparación para el listado. Puede pulsar el botón [F2] para seleccionarlas.
Rango de fechas de salidaIndique el rango de fechas de salida de reparación para el listado. Puede pulsar el botón [F2] para seleccionarlas.
Rango de clientesIndique el rango de clientes de los partes para el listado. Escriba los códigos directamente o pulse la tecla [F2] para seleccionarlos.
Rango de técnicos de entradaIndique el rango de técnicos que han realizado la entrada para el listado. Escriba los códigos directamente o pulse la tecla [F2] para seleccionarlos.
Rango de técnicos de salidaIndique el rango de técnicos que han realizado la salida para el listado. Escriba los códigos directamente o pulse la tecla [F2] para seleccionarlos.
Orden del listadoSeleccione el orden para el listado: Por Nº de parte, Por fecha de entrada, Por fecha de salida, Por cliente, Por técnico de entrada o Por técnico de salida.

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Pulse el botón Filtros o la tecla [F10] para filtrar la información que va a listar. Podrá establecer filtros según los partes facturados / no facturados, abiertos / cerrados, urgentes, con mantenimiento / sin mantenimiento, etc. Al entrar a esta opción le aparecerá una ventana de configuración para los filtros.