Visitas y llamadas no realizadas
Mediante esta opción se podrán anotar como NO realizadas las visitas o llamadas para posteriormente poderlas consultar y mostrar en los listados.
Información
Al acceder a esta opción sólo le aparecerán los registros pertenecientes a clientes del agente con el que esté relacionado su usuario, a no ser, que dicho agente tenga acceso completo. También podrá acceder a los de los clientes autorizados por otros agentes según el tipo de autorización concedido.Los botones de opciones son los siguientes:
Consultar
Pulse el botón Consultar o la tecla [F5] para buscar una visita o llamada en concreto. Podrá realizar consultas por:
Fecha | Introduzca el rango de fechas para la consulta o selecciónelas pulsando la tecla [F2]. Le aparecerán los registros en el rango introducido. |
Agente | Introduzca el rango de agentes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido. |
Cliente | Introduzca el rango de clientes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido. |
Gestor de consultas | Mediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas. |
Mostrar todos | Muestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas. |
Introducir
Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para anotar como no realizada la visita o llamada seleccionada. Deberá completar los siguientes datos:
Código | Código para la visita o llamada que se va anotar como no realizada. Aparecerá de forma automática. |
Fecha | Introduzca la fecha en la que se realizará la visita o la llamada al cliente. Puede seleccionarla pulsando el botón [F2]. |
Agente | Introduzca el código del agente que realizará la visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática. |
Tipo (de visita o llamada) | Introduzca el código para el tipo de visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática. |
Cliente | Introduzca el código del cliente al que se le realizará la visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática. |
Observaciones | Introduzca aquí cualquier observación que considere oportuna. |
Cuando termine de introducir la llamada o la visita, la aplicación le preguntará si está relacionada con alguna otra del libro de visitas y llamadas para marcar la primera y no tenerla en cuenta a la hora de generar el planning.
Eliminar
Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar la visita o llamada seleccionada.
Modificar
Pulse el botón Modificar o la tecla [F8] para modificar los datos de la visita o llamada seleccionada.