Visitas y llamadas no realizadas

Mediante esta opción se podrán anotar como NO realizadas las visitas o llamadas para posteriormente poderlas consultar y mostrar en los listados.

Información

Al acceder a esta opción sólo le aparecerán los registros pertenecientes a clientes del agente con el que esté relacionado su usuario, a no ser, que dicho agente tenga acceso completo. También podrá acceder a los de los clientes autorizados por otros agentes según el tipo de autorización concedido.

Los botones de opciones son los siguientes:

Consultar

Pulse el botón Consultar o la tecla [F5] para buscar una visita o llamada en concreto. Podrá realizar consultas por:

FechaIntroduzca el rango de fechas para la consulta o selecciónelas pulsando la tecla [F2]. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
AgenteIntroduzca el rango de agentes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
ClienteIntroduzca el rango de clientes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
Gestor de consultasMediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas.
Mostrar todosMuestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas.

Introducir

Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para anotar como no realizada la visita o llamada seleccionada. Deberá completar los siguientes datos:

CódigoCódigo para la visita o llamada que se va anotar como no realizada. Aparecerá de forma automática.
FechaIntroduzca la fecha en la que se realizará la visita o la llamada al cliente. Puede seleccionarla pulsando el botón [F2].
AgenteIntroduzca el código del agente que realizará la visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
Tipo (de visita o llamada)Introduzca el código para el tipo de visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática.
ClienteIntroduzca el código del cliente al que se le realizará la visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
ObservacionesIntroduzca aquí cualquier observación que considere oportuna.

Cuando termine de introducir la llamada o la visita, la aplicación le preguntará si está relacionada con alguna otra del libro de visitas y llamadas para marcar la primera y no tenerla en cuenta a la hora de generar el planning.

Eliminar

Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar la visita o llamada seleccionada.

Modificar

Pulse el botón Modificar o la tecla [F8] para modificar los datos de la visita o llamada seleccionada.