Registro de incidencias

Mediante esta opción podrá llevar a cabo todo el mantenimiento de las incidencias ocurridas en su empresa en relación con los datos de carácter personal declarados. Aquí, le aparecerá una ventana con una serie de botones con opciones tales como introducción, eliminación, consulta, etc. y una rejilla donde le aparecerán todas las que ya tenga almacenadas. Podrá desplazarse usando las teclas de dirección o las barras de desplazamiento.

Introducir

Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para introducir una nueva incidencia. Deberá completar los siguientes datos:

CódigoCódigo numérico para la nueva incidencia. Si pulsa [Intro] el programa asignará el siguiente a la última introducida. Puede pulsar el botón de selección [F2] para consultar las ya existentes
Fecha y horaFecha y hora en que se produce la incidencia. Por defecto aparecerá la del sistema
IncidenciaSeleccione la incidencia ocurrida, o Escríbala directamente
FicheroNombre del fichero afectado por la incidencia
EquipoEquipo informático en el que se ha producido la incidencia
NotificanteEscriba el nombre del usuario que notifica la incidencia o pulse el botón de selección [F2] para buscarlo
NotificadoEscriba el nombre del usuario al que se le notifica la incidencia o pulse el botón de selección [F2] para buscarlo
EfectosEfectos que ha producido la incidencia
Acc. CorrectoraAcciones correctoras a llevar a cabo como consecuencia de la incidencia producida
ObservacionesIntroduzca aquí cualquier observación que considere oportuna sobre la incidencia