Telf: 957 46 36 22

Tickets de soporte

A través de nuestro software Gestplus, podemos encontrarnos la opción ‘Soporte donde está habilitada una opción llamada ‘Tickets de soporte’.

Para acceder a ‘Tickets de soporte’ tenemos que seleccionar en el menú del programa ‘Utilidades’/Actualizaciones automáticas.

ticket-de-soporte-1

 

Cuando el cliente acceda al servicio de tickets, se mostrará una pantalla con los tickets que ya haya generado y la opción para abrir nuevos tickets.

ticket-de-soporte-2

 

Si pulsa el botón para abrir un nuevo ticket, se mostrará la siguiente pantalla:

ticket-de-soporte-3

 

El cliente debe introducir una cuenta de correo y confirmarla, un asunto para el ticket y la descripción del mismo.

 

ticket-de-soporte-4

 

Al enviar el ticket, al cliente se le quedará almacenado para poder consultarlo y/o reenviarlo.

ticket-de-soporte-5

 

Ultimas Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias

y poder así estar informado siempre de todo

¿Quieres recibir información de consejos, tutoriales, ofertas y noticias de actualidad? Suscríbete a nuestra Newsletter y te iremos informando de toda la información.

Acepto la política de privacidad y protección de datos

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de facturación a clientes y gestionar la relación mercantil con proveedores. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y por el interés legítimo del responsable.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento enviando un email a sat@fersoft.es.
Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial, datos económicos y no se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal o personas diferentes al afectado. Los colectivos interesados serán los clientes, y personas de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar