Telf: 957 46 36 22

Actualizaciones GestplusBusiness

Soporte técnico online

Ofrecemos a nuestros clientes y canal de distribución un sistema de soporte online para agilizar la resolución de consultas y solicitudes de índole técnica, aprovechando las posibilidades que ofrecen los sistemas de conectividad actuales. Si dispone de conexión a internet y un plan de soporte activo puede solicitar por este medio la resolución de sus consultas. Puede acceder directamente a la aplicación de Asistencia Online desde el siguiente enlace:

Recuerde que previamente deberá haber solicitado autorización a nuestro servicio técnico a través del número 957 46 35 47 y solicitar un número de línea, seleccionándola con doble click del ratón en la aplicación de Asistencia Online.

Consejos y Utilidades

A través de nuestra sección de Consejos y utilidades, ofrecemos un listado de una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios así como una sección de ‘Sabías que...’ que ofrece consejos de manejo de nuestro software Gestplus.



Contratar soporte

Si está interesado en contratar soporte, puede hacerlo a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible o a través del teléfono 957 46 36 22

Contactar

Contactar con un técnico

Si quiere contactar con un técnico, puede hacerlo a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible o a través del teléfono 957 46 35 47

Contacte con nosotros

Si desea que le proporcionemos información adicional sobre nuestros programas de gestión o está interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa, contacte con nosotros sin compromiso.

Seleccione el Departamento de destino:
(Comercial o Técnico)

Nombre

Empresa

Email

Teléfono (requerido)

Comentario

Introduzca el siguiente texto de validación:captcha

Acepto la política de privacidad y protección de datos

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de facturación a clientes y gestionar la relación mercantil con proveedores. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y por el interés legítimo del responsable.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento enviando un email a sat@fersoft.es.
Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial, datos económicos y no se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal o personas diferentes al afectado. Los colectivos interesados serán los clientes, y personas de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar