Telf: 957 46 36 22

¿Qué es?

El RGPD regula el tratamiento de los datos de carácter personal de los ciudadanos de los Estados miembro de la UE.

¿Cuándo se aplicará?

Entró en vigor el 25 de mayo de 2016 y será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

¿Quiénes están obligados?

Todas las empresas europeas, los autónomos, la Administración Pública y sujetos ubicados fuera de la UE que dirijan sus servicios a usuarios de países miembros.

¿Cuáles son las sanciones?

Sanciones de hasta 20 millones de euros o el 4% como máximo del volumen de negocio total anual global.

¿Qué ventajas ofrece a su empresa el Nuevo RGPD?

Mejora de la imagen de la empresa

Mejora en seguridad y gestión de la empresa

Satisfacción de sus clientes

Cumplimiento legal

Prepare su negocio para el cambio con los siguientes pasos

EVALUACIÓN

Análisis de Riesgos y plan de adecuación. Revisión del grado de cumplimiento de la empresa respecto a la normativa y elaboración del plan de acción para lograr la adecuación.

GESTIÓN

Analizar herramientas y procesos para certificar la ejecución del plan y el cumplimiento continuo a lo largo del tiempo

PRIVACIDAD

Analizar los datos de los usuarios que se utilizan y garantizar su uso apropiado de acuerdo a los derechos del interesado.

SEGURIDAD

Asegurar el nivel apropiado de seguridad de acuerdo al riesgo y proteger de violaciones de seguridad y notificarlas en cuanto sucedan.

Contacte con nosotros

Si desea que le proporcionemos información adicional sobre nuestros programas de gestión o está interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa, contacte con nosotros sin compromiso.

Seleccione el Departamento de destino:
(Comercial o Técnico)

Nombre

Empresa

Email

Teléfono (requerido)

Comentario

Introduzca el siguiente texto de validación:captcha

Acepto la política de privacidad y protección de datos

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de facturación a clientes y gestionar la relación mercantil con proveedores. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y por el interés legítimo del responsable.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento enviando un email a sat@fersoft.es.
Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial, datos económicos y no se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal o personas diferentes al afectado. Los colectivos interesados serán los clientes, y personas de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar