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Nuevas opciones y funcionalidades de GESTPLUSBUSINESS. Edición 24.

Con el objetivo de mantener siempre actualizadas nuestras soluciones informáticas, hemos incorporado nuevas opciones y funcionalidades en nuestro Programa de Gestión GESTPLUSBUSINESS.Una de las funcionalidades a destacar es la captura de firma en documento de venta a través de una Wacom.

Se ha creado una nueva clave de impresión que será la que indique que el documento está firmado. El proceso de impresión de documentos de venta (pedidos, depósitos, albaranes y facturas) al encontrar esa clave, intentará capturar la firma del cliente.

Si se captura correctamente, se imprimirá en el documento donde esté la clave de impresión y con el tamaño que tenga en la descripción. Tras la impresión normal, la aplicación lanzará otra para almacenarla con la firma del cliente, por defecto se propone la gestión documental del cliente pero se puede cambiar.

Hay que tener en cuenta que la firma del cliente no se almacena sino que, si se quisiera imprimir de nuevo el documento, la firma no aparecerá, por eso se almacena una copia del documento firmado.

Otras de las funcionalidades que se han incluido ha sido las mejoras referentes al nuevo Módulo del SII, el cual obliga a muchas empresas a llevar la gestión del IVA online.

A continuación, puede ver en la tabla todas las opciones y funcionalidades que hemos incluido en la Edición 24 de GestplusBusiness:

Tabla de nuevas funcionalidades Edición 24

El miércoles 12 de septiembre realizaremos una sesión informativa para explicar las funcionalidades que se han añadido a GestplusBusiness.

 

Si quieres asistir, sólo tienes que inscribirte.

 

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