Telf: 957 46 36 22

Nuevas opciones y funcionalidades de GESTPLUSBUSINESS. Edición 24.

Con el objetivo de mantener siempre actualizadas nuestras soluciones informáticas, hemos incorporado nuevas opciones y funcionalidades en nuestro Programa de Gestión GESTPLUSBUSINESS.Una de las funcionalidades a destacar es la captura de firma en documento de venta a través de una Wacom.

Se ha creado una nueva clave de impresión que será la que indique que el documento está firmado. El proceso de impresión de documentos de venta (pedidos, depósitos, albaranes y facturas) al encontrar esa clave, intentará capturar la firma del cliente.

Si se captura correctamente, se imprimirá en el documento donde esté la clave de impresión y con el tamaño que tenga en la descripción. Tras la impresión normal, la aplicación lanzará otra para almacenarla con la firma del cliente, por defecto se propone la gestión documental del cliente pero se puede cambiar.

Hay que tener en cuenta que la firma del cliente no se almacena sino que, si se quisiera imprimir de nuevo el documento, la firma no aparecerá, por eso se almacena una copia del documento firmado.

Otras de las funcionalidades que se han incluido ha sido las mejoras referentes al nuevo Módulo del SII, el cual obliga a muchas empresas a llevar la gestión del IVA online.

A continuación, puede ver en la tabla todas las opciones y funcionalidades que hemos incluido en la Edición 24 de GestplusBusiness:

Tabla de nuevas funcionalidades Edición 24

El miércoles 12 de septiembre realizaremos una sesión informativa para explicar las funcionalidades que se han añadido a GestplusBusiness.

 

Si quieres asistir, sólo tienes que inscribirte.

 

Ultimas Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias

y poder así estar informado siempre de todo

¿Quieres recibir información de consejos, tutoriales, ofertas y noticias de actualidad? Suscríbete a nuestra Newsletter y te iremos informando de toda la información.

Acepto la política de privacidad y protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Fersoft Informática, S.L. informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío del formulario el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tiene como finalidad servir como soporte de información a la gestión comercial y administrativa de Fersoft Informática, S.L. Si lo desea, puede dirigirse a Fersoft Informática, S.L., domiciliada en Calle Historiador Dozy, 18, de Córdoba con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar