Extintores
Histórico de pruebas y certificación
Esta opción le permitirá consultar un historial de las operaciones realizadas a los distintos elementos de de seguridad de nuestro clientes.
Consultar
Pulse el botón Consultar o la tecla [F4] para buscar una prueba en concreto. Podrá realizar consultas por:
Fecha | Rango de fechas de pruebas realizadas, pulse F2 para seleccionarlo. |
Placa/Identificación y fechas | Filtro que combina rango de elementos de seguridad y fechas de pruebas realizadas, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar. |
Cliente y fechas | Filtro que combina rango de clientes y fechas de pruebas realizadas, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar. |
Grupo de seguridad y fechas | Filtro que combina rango de fechas de pruebas realizadas y rango de grupos de seguridad, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar. |
Gestor de consultas | Mediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas |
Ventas | Seleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo venta a los filtros ya utilizado. |
Revisiones | Seleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo revisiones a los filtros ya utilizado. |
Retimbrados | Seleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo retimbrados a los filtros ya utilizado. |
Cargas | Seleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo carga a los filtros ya utilizado. |
Certificados | Seleccionando está opción, muestra las pruebas con certificado realizados a los filtros ya utilizado. |
Pendiente de certificar | Seleccionando está opción, muestra las pruebas pendientes de certificar a los filtros ya utilizado.No compatible con el anterior filtro. |
Mostrar todos | Muestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas |
Eliminar
Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar el registro seleccionado. Si elimina este registro del histórico no se podrá recuperar, teniendo que volver a realizar de nuevo el documento asociado al histórico.
Documento de venta
Pulse el botón Documentos de venta o la tecla [F8] para consultar el documentos de venta asociado al registro seleccionado.
Ver Cliente
Pulse el botón Ver Cliente o la tecla [F9] para consultar el cliente al que se le ha realizado esa operación.
Ver elemento de seguridad
Pulse el botón Ver elemento de seguridad o la tecla [F10] para consultar el elemento de seguridad al que se le ha realizado esa operación.
Certificar
Pulse el botón Certificar o la tecla [F11] para certificar los registros asociados e imprimir un informe de certificación de la operación seleccionada. Para poder realizar esta acción debe haber pasado la revisión previamente.
Repetir certificación
Pulse el botón Certificar o la tecla [F12] para volver a imprimir la certificación del registro seleccionado.
Demarcar certificación
Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F11] eliminar la certificación del registro seleccionado.
Modificar fecha de certificación
Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F12] para la fecha de certificación, ya sea de un albarán o de una factura. Para ello indicaremos el número de documento y la fecha a modificar.
Validar revisión
Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F3] para validar la revisión con opción de indicar unas observaciones, este paso será el previo para poder certificar cualquier registro. Si no queremos utilizar esta opción podremos la variable de entorno específica de extintores EstadoRevisionesExtintor a “S”.
Checklist
Pulse el botón Checklist o la tecla [May + F4] para poder modificar las respuestas de los checklist asociados al documento de venta. Nos mostrará una ventana con los grupos de seguridad que contienen el documento de venta asociado y dentro de ellas las distintas preguntas.
Generar Checklist
Pulse el botón Generar Checklist o la tecla [May + F5] para generar en pdf los informes de los mantenimiento checklist. Desde esta opción se mostrará una ventana desplegable para que se pueda elegir entre gestión documental o correo electrónico. Si quiere que el asunto sea personalizado al enviar por emails añadir variable AsuntoEmailCheckList. Previamente debemos haber rellenado las distintas preguntas para que el informe salga completo.
Generar resumen de mantenimiento
Pulse el botón Generar resumen de mantenimiento o la tecla [May + F6] para generar en pdf el informe resumen de los mantenimiento checklist. Previamente debemos haber rellenado las distintas preguntas para que el informe salga completo, en concreto las incidencias.
Imprimir listado agrupado
Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F6] para generar en informe más escueto de los checklist de esos registros. Este informe está pensado para un ahorro de papel considerable cuando solo queremos que aparezcan las preguntas de mantenimiento y no los elementos que intervienen.