Extintores

Histórico de pruebas y certificación

Esta opción le permitirá consultar un historial de las operaciones realizadas a los distintos elementos de de seguridad de nuestro clientes.

Consultar

Pulse el botón Consultar o la tecla [F4] para buscar una prueba en concreto. Podrá realizar consultas por:

FechaRango de fechas de pruebas realizadas, pulse F2 para seleccionarlo.
Placa/Identificación y fechasFiltro que combina rango de elementos de seguridad y fechas de pruebas realizadas, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar.
Cliente y fechasFiltro que combina rango de clientes y fechas de pruebas realizadas, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar.
Grupo de seguridad y fechasFiltro que combina rango de fechas de pruebas realizadas y rango de grupos de seguridad, en ambos casos podremos utilizar la tecla F2 para poder buscar.
Gestor de consultasMediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas
VentasSeleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo venta a los filtros ya utilizado.
RevisionesSeleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo revisiones a los filtros ya utilizado.
RetimbradosSeleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo retimbrados a los filtros ya utilizado.
CargasSeleccionando está opción, muestra las operaciones que han sido del tipo carga a los filtros ya utilizado.
CertificadosSeleccionando está opción, muestra las pruebas con certificado realizados a los filtros ya utilizado.
Pendiente de certificarSeleccionando está opción, muestra las pruebas pendientes de certificar a los filtros ya utilizado.No compatible con el anterior filtro.
Mostrar todosMuestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas

Eliminar

Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar el registro seleccionado. Si elimina este registro del histórico no se podrá recuperar, teniendo que volver a realizar de nuevo el documento asociado al histórico.

Documento de venta

Pulse el botón Documentos de venta o la tecla [F8] para consultar el documentos de venta asociado al registro seleccionado.

Ver Cliente

Pulse el botón Ver Cliente o la tecla [F9] para consultar el cliente al que se le ha realizado esa operación.

Ver elemento de seguridad

Pulse el botón Ver elemento de seguridad o la tecla [F10] para consultar el elemento de seguridad al que se le ha realizado esa operación.

Certificar

Pulse el botón Certificar o la tecla [F11] para certificar los registros asociados e imprimir un informe de certificación de la operación seleccionada. Para poder realizar esta acción debe haber pasado la revisión previamente.

Repetir certificación

Pulse el botón Certificar o la tecla [F12] para volver a imprimir la certificación del registro seleccionado.

Demarcar certificación

Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F11] eliminar la certificación del registro seleccionado.

Modificar fecha de certificación

Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F12] para la fecha de certificación, ya sea de un albarán o de una factura. Para ello indicaremos el número de documento y la fecha a modificar.

Validar revisión

Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F3] para validar la revisión con opción de indicar unas observaciones, este paso será el previo para poder certificar cualquier registro. Si no queremos utilizar esta opción podremos la variable de entorno específica de extintores EstadoRevisionesExtintor a “S”.

Checklist

Pulse el botón Checklist o la tecla [May + F4] para poder modificar las respuestas de los checklist asociados al documento de venta. Nos mostrará una ventana con los grupos de seguridad que contienen el documento de venta asociado y dentro de ellas las distintas preguntas.

Generar Checklist

Pulse el botón Generar Checklist o la tecla [May + F5] para generar en pdf los informes de los mantenimiento checklist. Desde esta opción se mostrará una ventana desplegable para que se pueda elegir entre gestión documental o correo electrónico. Si quiere que el asunto sea personalizado al enviar por emails añadir variable AsuntoEmailCheckList. Previamente debemos haber rellenado las distintas preguntas para que el informe salga completo.

Generar resumen de mantenimiento

Pulse el botón Generar resumen de mantenimiento o la tecla [May + F6] para generar en pdf el informe resumen de los mantenimiento checklist. Previamente debemos haber rellenado las distintas preguntas para que el informe salga completo, en concreto las incidencias.

Imprimir listado agrupado

Pulse el botón Certificar o la tecla [May + F6] para generar en informe más escueto de los checklist de esos registros. Este informe está pensado para un ahorro de papel considerable cuando solo queremos que aparezcan las preguntas de mantenimiento y no los elementos que intervienen.

Nota importante:

Para poder utilizar las opciones de Checklist, Resumen de mantenimiento e imprimir listado agrupado el registros seleccionado debe haberse realizado desde un albarán de venta, de lo contrario, no se podrá utilizar las opciones indicadas anteriormente.