Llamadas recibidas

Esta opción va a permitir el seguimiento de las llamadas recibidas, recogiendo en su menú tanto el proceso de alta de nuevas llamadas, como de modificación, eliminación y consulta de las que previamente se han creado.

Los botones de opciones son los siguientes:

Consultar

Pulse el botón Consultar o la tecla [F5] para buscar una llamada recibida en concreto. Podrá realizar consultas por:

CódigoIntroduzca el rango de códigos de llamadas recibidas a consultar. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
Pendientes por agenteIntroduzca el rango de agentes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
Pendientes por clienteIntroduzca el rango de clientes para la consulta o pulse el botón de selección [F2] para buscarlos. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
FechaIntroduzca el rango de fechas para la consulta o selecciónelas pulsando la tecla [F2]. Le aparecerán los registros en el rango introducido.
Gestor de consultasMediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas.
Mostrar todosMuestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas.

Introducir

Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para introducir una nueva visita o llamada. Deberá completar los siguientes datos:

CódigoEl código para la llamada recibida se genera de forma automática incrementando el contador desde la última introducida.
AgenteIntroduzca el código del agente que recibe la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
FechaIntroduzca la fecha de la llamada. Puede seleccionarla pulsando el botón [F2].
ParaIntroduzca el código del agente al que iba dirigida la llamada recibida o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
TipoIntroduzca el tipo de visita o llamada recibida o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
ClienteIntroduzca el código del cliente que ha realizado la visita o la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
TeléfonoIntroduzca aquí el teléfono de contacto. Por defecto le arrastrará el del cliente seleccionado anteriormente.
RutaIntroduzca la ruta de venta del cliente o búsquela pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática. Por defecto le arrastrará la del cliente seleccionado anteriormente.
TiempoDuración de la llamada recibida.
OperaciónIntroduzca el número de operación a la que hace referencia esta visita o llamada en caso de que vaya asociada a alguna operación de venta. Puede pulsar el botón de selección [F2] para buscar las ya existentes.
DevoluciónIndique el estado de la llamada recibida. Este campo se irá actualizando automáticamente, aunque se puede modificar. +info
Código (de llamada realizada o no realizada)Este campo se rellenará automáticamente cuando se marque una llamada como Realizada o No realizada desde la opción de Devolución de llamadas y contiene el código de la devolución.
ObservacionesIntroduzca aquí cualquier observación que considere oportuna sobre la llamada recibida ó algún mensaje que haya dejado el cliente al llamar.

Eliminar

Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar la llamada seleccionada.

Modificar

Pulse el botón Modificar o la tecla [F8] para modificar los datos de la llamada seleccionada.

Ver llamada realizada

Pulse el botón Ver llamada realizada o la tecla [F9] para mostrar los datos de la devolución de la llamada siempre y cuando ésta se haya realizado.