Tabla de Contenidos

Seguimiento y fidelización

Listado de visitas y llamadas

Esta opción le permitirá generar un listado de los datos relativos a las visitas y llamadas realizadas en su empresa.

Deberá completar los siguientes campos:

Orden del listadoSeleccione el orden en el que quiere generar el listado: Por agente, Por cliente, Por fecha de visita o Por fecha de próxima visita
Rango de fechasIntroduzca el rango de fechas para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Rango de agentesIntroduzca el rango de agentes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de clientesIntroduzca el rango de clientes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de rutasIntroduzca el rango de rutas de venta para el listado. Puede seleccionarlas pulsando el botón de selección [F2].
Rango de operacionesIntroduzca el rango de operaciones para el listado.
Rango de fechas de próxima visitaIntroduzca el rango de fechas de próxima visita para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Rango de campañasIntroduzca el rango de campañas para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de productosIntroduzca el rango de productos para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Podrá limitar aún la información a listar, utilizando el botón Filtros o la tecla [F10].

Listado de visitas y llamadas no realizadas

Esta opción le permitirá generar un listado de los datos relativos a las visitas y llamadas no realizadas en su empresa.

Deberá completar los siguientes campos:

Orden del listadoSeleccione el orden en el que quiere generar el listado: Por agente, Por cliente o Por fecha de visita
Rango de fechasIntroduzca el rango de fechas para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Rango de agentesIntroduzca el rango de agentes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de clientesIntroduzca el rango de clientes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Podrá limitar aún la información a listar, utilizando el botón Filtros o la tecla [F10].

Listado de gastos

Esta opción le permitirá generar un listado de los datos relativos a los gastos de los agentes de su empresa.

Deberá completar los siguientes campos:

Orden del listadoSeleccione el orden en el que quiere generar el listado: Por fecha del gasto o Por agente
Rango de fechasIntroduzca el rango de fechas para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Rango de agentesIntroduzca el rango de agentes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Podrá limitar aún la información a listar, utilizando el botón Filtros o la tecla [F10].

Clientes sin contactar

Esta opción le permitirá generar un listado de los clientes con los cuáles no ha sido posible contactar.

Deberá completar los siguientes campos:

Rango de clientesIntroduzca el rango de clientes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de fechasIntroduzca el rango de fechas para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Agentes del clienteIntroduzca el agente del cuál sus clientes no se han podido contactar. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Visitas o llamadasIndique qué desea mostrar en el listado: Visitas, Llamadas o Ambas

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Podrá limitar aún la información a listar, utilizando el botón Filtros o la tecla [F10].

Listado de tareas

Esta opción le permitirá generar un listado de los datos relativos a las tareas de cada agente.

Deberá completar los siguientes campos:

Orden del listadoSeleccione el orden en el que quiere generar el listado: Fecha y hora, Cliente o Operación
Rango de fechasIntroduzca el rango de fechas para el listado. Puede seleccionarlas pulsando la tecla [F2].
Rango de clientesIntroduzca el rango de clientes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].
Rango de operacionesIntroduzca el rango de operaciones para el listado. Puede seleccionarlas pulsando el botón de selección [F2].
Rango de agentesIntroduzca el rango de agentes para el listado. Puede seleccionarlos pulsando el botón de selección [F2].

Formato de impresión

Para modificar algunos valores de impresión pulse el botón Formato de impresión [F3].

Definición de campos

Para elegir los campos que desea mostrar en el listado y cambiar su aspecto pulse el botón Definición de campos [F4].

Filtros

Podrá limitar aún la información a listar, utilizando el botón Filtros o la tecla [F10].