Devolución de llamadas

Esta opción va a permitir poder asignar las llamadas recibidas como Realizadas o No realizadas. De esta forma, lo primero que se solicitará al entrar a esta opción es el código del agente, y una vez introducido mostrará todas aquellas llamadas recibidas para el mismo que estén pendientes de devolución o que estén marcadas como no realizadas.

Los botones de opciones son los siguientes:

Anotar devolución de la llamada

Pulse este botón o la tecla [F6] para anotar como devuelta la llamada seleccionada. Deberá completar los siguientes datos:

CódigoEl código para la llamada devuelta se genera de forma automática incrementando el contador desde la última introducida.
FechaIntroduzca la fecha de la llamada. Puede seleccionarla pulsando el botón [F2].
AgenteIntroduzca el código del agente que realiza la devolución de la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
TipoIntroduzca el tipo para la devolución de la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática.
ClienteIntroduzca el código del cliente o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
RutaIntroduzca el código de la ruta de venta del cliente o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática. Por defecto le aparecerá la ruta de venta del cliente seleccionado.
TiempoDuración de la devolución de la llamada.
OperaciónIntroduzca el número de operación a la que hace referencia esta visita o llamada en caso de que vaya asociada a alguna operación de venta. Puede pulsar el botón de selección [F2] para buscar las ya existentes.
Próxima visitaFecha para la próxima visita o llamada. Puede rellenarla de forma manual o seleccionarla pulsando el botón [F2].
Tipo (de próxima visita o llamada)Introduzca el código del tipo de visita o llamada para la próxima visita o llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática.
Inc. PlanningEste campo se completará automáticamente si la visita o llamada se ha creado a través de la opción de generación de planning mostrando en su contenido Si. En caso contrario se mostrará No.
Cod. PlanningEste campo se completará automáticamente con el código del planning en el que fue generada esta visita o llamada.
ObservacionesIntroduzca aquí cualquier observación que considere oportuna sobre la devolución de la llamada.

Anotar en llamadas no realizadas

Pulse este botón o la tecla [F7] para anotar como no realizada devuelta la llamada seleccionada. Deberá completar los siguientes datos:

CódigoEl código para la llamada no realizada se genera de forma automática incrementando el contador desde la última introducida.
FechaIntroduzca la fecha de la llamada. Puede seleccionarla pulsando el botón [F2].
AgenteIntroduzca el código del agente que realiza la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
TipoIntroduzca el tipo para la llamada o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. La descripción aparecerá de forma automática.
ClienteIntroduzca el código del cliente o búsquelo pulsando el botón de selección [F2]. El nombre aparecerá de forma automática.
ObservacionesIntroduzca aquí cualquier observación que considere oportuna sobre la llamada.

Ver llamada

Pulse el botón Ver llamada o la tecla [F8] para ver en detalle los datos de la llamada recibida.