Tabla de Contenidos

Definición de balances

Pérdidas y Ganancias

Este mantenimiento permitirá definir los diferentes balances de Pérdidas y Ganancias con los que va a trabajar. Por defecto vienen definidos tres: “Pérdidas y Ganancias PYME”, “Pérdidas y Ganancias Normal” y “Pérdidas y Ganancias Abreviado”, los cuales no podrán ser modificados ni eliminados.

Le aparecerán en esta ventana los siguientes botones. +info

Situación

Este mantenimiento permitirá definir los diferentes balances de Situación con los que va a trabajar. Por defecto vienen definidos tres: “Situación PYME”, “Situación Normal” y “Situación Abreviado”, los cuales no podrán ser modificados ni eliminados.

Le aparecerán en esta ventana los siguientes botones. +info

Estado de flujos de efectivo

Este mantenimiento permitirá definir los diferentes balances de Estado de flujos de efectivo con los que va a trabajar. Por defecto vienen definidos dos: “Estado de flujos de efectivo PYME” y “Estado de flujos de efectivo GENERAL”, los cuales no podrán ser modificados ni eliminados.

Le aparecerán en esta ventana los siguientes botones. +info

Estado de Total de Cambios en el Patrimonio Neto

Este mantenimiento permitirá definir los diferentes balances de Estado de Cambios en el Patrimonio Neto con los que va a trabajar. Por defecto vienen definidos tres: “Estado de Cambios en el Patrimonio Neto PYME”, “Estado de Cambios en el Patrimonio Neto NORMAL”y “Estado de Cambios en el Patrimonio Neto ABREVIADO”, los cuales no podrán ser modificados ni eliminados.

Le aparecerán en esta ventana los siguientes botones. +info

Estado de ingresos y gastos reconocidos en el ejercicio

Este mantenimiento permitirá definir los diferentes balances de Estado de Ingresos y Gastos con los que va a trabajar. Por defecto vienen definidos dos: “Estado de Ingresos y Gastos NORMAL” y “Estado de Ingresos y Gastos ABREVIADO” los cuales no podrán ser modificados ni eliminados.

Le aparecerán en esta ventana los siguientes botones. +info