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Los parámetros están ordenados por categorías según la parte de la aplicación a la que afectan:
Introduzca el código del cliente al cual se asignarán las ventas realizadas por comercio electrónico. Este cliente deberá estar creado en el mantenimiento de clientes.
Si activa este parámetro, todos los pedidos realizados desde la web se crearán como propuestas de pedido. Su valor por defecto es “N”.
Indique la contraseña del servidor FTP para el comercio electrónico.
Indique la dirección del servidor FTP para el comercio electrónico.
Indique el nombre del usuario FTP para el comercio electrónico.
Especifique la ruta y el nombre del fichero que corresponda a una aplicación de captura y edición de imágenes que desee ejecutar a través del botón habilitado para ello en la ficha de artículos (al pulsar el botón Comercio electrónico). Deberá especificar la cadena “%1” en el segundo campo de este parámetro para que la aplicación pueda abrir la imagen indicada.
Nota: para especificar la ruta puede usar las variables del sistema %SystemRoot%, %ProgramFiles% y %CommonProgramFiles% para referirse de forma genérica a los directorios de Windows®, de Archivos de Programa y de Archivos comunes de su sistema respectivamente.
Indique los dos dígitos correspondientes a la serie alternativa para los documentos web.
Indique los dos dígitos correspondientes a la serie para documentos web. Es recomendable utilizar una serie diferente a la que estamos utilizando en la aplicación.
Especifique la tarifa (de las definidas en la ficha de artículos) a usar en las ventas realizadas por comercio electrónico.
Especifique tipo de documento que generara la web, podrá ser: Pedido, Presupuestos o Ninguno. El presupuesto solo podrá utlizarse en modo de funcionamiento ONLINE.
Indique si los agentes van a tener acceso a la web.
Indique de que almacén desea ver el stock en la web. Si indica 0, mostrará el saldo de todos los almacenes.
Indique el número artículos que se mostrará en la web por página. Puede tomar un valor de entre 0-50. Su valor por defecto es 5.
Indique el código del artículo libre o pulse la tecla de selección F2 para buscarlo.
Indique el código del artículo que será utilizado para los cupones de descuento o pulse la tecla de selección F2 para buscarlo.
Indique si desea consultar los pedidos desde la web. Sus posibles valores son: “Si, sólo serie Web”, “Si, todas las series” o “No”. Su valor por defecto es “No”.
Indique el número de decimales para las cantidades. Su valor es de 0-6.
Indique la descripción que se mostrará en la web: las observaciones, la descripción ampliada o la descripción ampliada por sub-artículo. Por defecto se utiliza la observaciones.
Indique la ruta donde se almacenarán las imágenes para que sean sincronizadas en la página web.
Indique el e-mail al que se enviará la confirmación del pedido.
Indique si el e-mail de confirmación se le enviará al comprado, al vendedor o ambos. Por defecto “Ninguno”.
Indique la clave de su proveedor SMTP de correo electrónico. Por defecto “Ninguno”.
Indique el e-mail del remitente.
Indique el e-mail del servidor SMTP.
Indique el usuario del servidor SMTP.
Indique el número de la empresa a utilizar en la web.
Indique como desea realizar la búsqueda de artículos en la web: “POR FAMILIA”, “POR MARCA”, “POR FAMILIA Y MARCA” ó “NINGUNO”.
Indique como se deberán mostrar las familias en la web.
Indique qué hacer cuando la imagen del artículo no esté disponible en la web: - no mostrar nada, en este caso el valor del parámetro será “S” (sin imagen) y será el valor por defecto. - mostrar una imagen predeterminada, en ese caso el valor del parámetro será “P”.
Indique como se accederá a la web: - exclusivo de clientes de gestión con sistema de registro - exclusivo clientes de gestion sin solicitud de alta: sólo permite acceso a clientes dados de alta en el módulo de gestión y no muestra formulario de alta. - exclusivo clientes de gestion con solicitud de alta: igual que el anterior pero con un formulario de alta que genera una petición de alta de cliente por correo electrónico al sistema. - exclusivo clientes web con sistema de registro para usuarios: sólo permite acceso a clientes previamente dados de alta en el módulo e-commerce. Mostrará un formulario que efectúa un alta de usuario en el módulo, el alta tiene que ser confirmada por el usuario mediante un enlace que se le envía por correo electrónico. - exclusivo clientes web con solicitud de alta: sólo permite acceso a clientes previamente dados de alta en el módulo de e-commerce mostrando un formulario que genera una petición de alta de cliente por correo electrónico al sistema para que sea tramitada y verificada por el administrador. - mixto con sistema de registro para usuarios web: mixto con confirmación de alta mediante enlace a correo electrónico. - mixto con solicitud de alta: con tramitación de alta por el administrador.
Indique como funcionará la web ONLINE o OFFLINE.
Indique se se muestran los precios en la web, su valor por defecto es “N”.
Active este parametro para mostrar las observaciones en las líneas de documentos.
Indique el orden que desea establecer por defectos para los artículos dentro de cada familia-subfamilia: “NOMBRE ASCENDENTE”, “NOMBRE DESCENDENTE”, “CODIGO ASCENDENTE”, “CODIGO DESCENDENTE”, “PRECIO ASCENDENTE” ó “PRECIO DESCENDENTE”.
Indique cual será la página de inicio de la web, sus posibles valores son: Novedades, Destacados o Imagen presentación.
Indique el tipo de I.V.A. (1-5) entre los definidos en Mantenimiento de empresas, con el que se va a trabajar en la web.
Indique si los precios de los artículos son con I.V.A. incluido.
Este parámetro sólo es para cuando la Web está parametrizada para el uso de pedidos, no se tendrá en cuenta en presupuestos. Puede tomar los siguientes valores: “SI”, “NO”, “SI, SÓLO CLIENTES WEB” ó “SI, SÓLO CLIENTES DE GESTIÓN”.
Indique si desea utilizar un artículo libre en la Web. Si activa este parámetro podrá modificar la descripción y el precio del artículo especificado en el parámetro “ARTICULO LIBRE”.Sus posibles valores son: • Si • Si, sólo agentes • Si, sólo clientes • No Su valor por defecto es “N”.
Indique si se utilizarán los artículos destacados. Para indicar si un artículo es destacado debo indicarlo en su mantenimiento.
Indique si se utilizarán los artículos novedad. Para indicar si un artículo es novedad debo indicarlo en su mantenimiento.
Indique si desea vender artículos sin stock desde la web. Por defecto, su valor será “S”.
Indique cómo desea ver el stock de los artículos desde la web. Los posibles valores son: - “NO” si no desea visualizar el stock. - “SI -CANTIDAD”, muestra el saldo de los artículos. - “SI -CANTIDAD SOLO CUANDO SEA DISTINTO DE CERO”, muestra el saldo cuando es mayor que cero. - “SI - DISPONIBILIDAD”, no muestra cantidades tan sólo indicará si el artículo está o no disponible.
Indique la cantidad máxima que desea mostrar de stock. Este valor lo toma siempre y cuando en el parámetro anterior haya indicado “si, cantidad”. Por ejemplo: indico que la cantidad máxima es 10, entonces si el saldo de un articulo supera este valor se mostrará así “>10”.
Indique cómo desea calcular el saldo de los artículos: “Almacén”, “Almacén - Pendiente de servir”, “Almacén - Pendiente de servir + Pendiente de recibir”, “Almacén + Pendiente de recibir”, “Almacén - Depósiotos”, “Almacén - Pendiente de servir - Depósitos”, “Almacén - Pendiente de servir + Pendiente de recibir - Depósitos” ó “Almacén + Pendiente de recibir - Depósitos”.
Indique cómo desea mostrar los artículos en la web. Tiene las siguientes opciones: “Por familia”, “Por familia y subfamilia”, “Por familia, subfamilia y marca”, “Por familia y marca”, “Por marca”, “Por marca y familia”, “Por marca, familia y subfamilia” o “Por categoría web”.