Biblioteca corporativa

En esta opción usted o cualquier usuario de la aplicación podrá tener acceso a documentos que sean de interés para todos los usuarios.

Estos documentos están organizados por carpetas cuyos nombres son los que aparecen en la pantalla de esta opción.

Además, en el caso de que usted haya adquirido el módulo de Gestión Documental, cuando acceda a la Biblioteca corporativa se enlazará automáticamente con el nuevo módulo. Por lo tanto, si usted ya tenía documentos en la Biblioteca corporativa antes de adquirir el nuevo módulo, tan sólo debe utilizar la opción “importar carpeta”, seleccionar la actual carpeta “biblioteca corporativa” y agregarla a la carpeta raíz de la Gestión documental. De esta forma, al acceder a la Biblioteca el módulo de Gestión Documental se situará en la carpeta Biblioteca que existirá en la carpeta Documentos.

Introducir

Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para crear una nueva carpeta de documentos.

Eliminar

Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar la carpeta seleccionada. Si la carpeta contiene archivos, no se podrá eliminar.

Modificar

Pulse el botón Modificar o la tecla [F8] para modificar el nombre de la carpeta seleccionada.

Añadir documento

Pulse el botón Añadir Documento o la tecla [F9] para añadir un nuevo documento a la carpeta seleccionada.

Consultar documentos

Pulse el botón Consultar Documentos o la tecla [F10] para consultar los documentos de la carpeta seleccionada.