Datos de ventas

Mediante esta opción podrá llevar a cabo todo el mantenimiento de los pedidos que se hayan descargado de la web, por lo que una vez sincronice los datos, le aparecerán automáticamente. Aquí, le aparecerá una ventana con una serie de botones con opciones tales como introducción, eliminación, consulta, etc. y una rejilla donde le aparecerán todos los que ya tenga descargados. Podrá desplazarse usando las teclas de dirección o las barras de desplazamiento.

Los botones de opciones son los siguientes:

R.G.P.D.

Pulse el botón R.G.P.D. o la tecla [F2] para adaptar los datos de esta opción al cumplimiento de la R.G.P.D.

Consultar

Pulse el botón Consultar o la tecla [F5] para buscar un pedido en concreto. Podrá realizar consultas por:

PedidoIntroduzca los caracteres por los que comenzará el número de pedido (en el módulo de Gestión) que desea consultar. Puede pulsar el botón de selección [F2] para buscar la serie. Le aparecerán los pedidos que cumplan la condición.
Documento WebIntroduzca el rango de números de documentos web para los pedidos a consultar a consultar. Le aparecerán los registros en ese rango.
FechaIntroduzca el rango de fechas para los pedidos a consultar o pulse el botón [F2] para seleccionarlas. Le aparecerán los registros en ese rango.
Gestor de consultasMediante esta opción podrá crear sus propias consultas. Para ver las opciones consulte gestor de consultas.
Mostrar todosMuestra todos los registros sin tener en cuenta las consultas.

Introducir

Pulse el botón Introducir o la tecla [F6] para introducir manualmente una relación entre un pedido de Gestión con uno descargado. Deberá completar los siguientes datos:

PedidoIntroduzca el número de pedido de Gestión correspondiente. Puede pulsar el botón de selección [F2] para buscar la serie.
Doc. WebNúmero de documento en la web.
FechaIntroduzca la fecha del pedido o pulse el botón [F2] para seleccionarla.
Forma de pagoIndique el medio de pago correspondiente (0-9) para el pedido.
Tipo de clienteIndique si el cliente de la venta es de Gestión o de Web, en el caso de trabajar en modo OnLine. Si indica que el cliente es de gestión, cuando cargue un pedido realizado en la web, en datos de impresión no arrastra los datos de venta.
Cliente WebIntroduzca el código del cliente web correspondiente al pedido o pulse el botón de selección para buscarlo.
NombreNombre del cliente.
N.I.F.N.I.F. del cliente.
DirecciónDirección del cliente.
Código postalCódigo postal del cliente.
PoblaciónPoblación del cliente.
ProvinciaProvincia del cliente.
PaísPaís del cliente.
TeléfonoTeléfono del cliente.
E-mailDirección de correo electrónico del cliente.
Pendiente de confirmación de pagoNúmero de pedido o presupuesto temporal que se crea cuando el cliente realiza el pago mediante PayPal en la web.

Eliminar

Pulse el botón Eliminar o la tecla [F7] para eliminar el pedido seleccionado.

Modificar

Pulse el botón Modificar o la tecla [F8] para modificar los datos del pedido seleccionado.

Ficha completa

Pulse el botón Ficha Completa o la tecla [F9] para ver en detalle todos los datos del pedido seleccionado.

Respuesta de transacción

Pulse el botón Respuesta de transacción o la tecla [F10] y se mostrará una ventana para recoger datos.