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AdWords: ¿Qué términos debes conocer en una campaña?

AdWordsRealizar una campaña de AdWords te permite llegar a un mayor número de usuarios pero, para realizar una campaña de calidad y optimizada, es importante que conozca algunos de los términos más utilizados en AdWords:

AdWords: es una opción publicitaria que te ofrece control total sobre tus campañas publicitarias. También podrás acceder a más formatos de anuncio, configuraciones y funciones.

AdWords Express: es una opción publicitaria para las empresas que desean empezar rápidamente. Es ideal para empresarios que no tienen mucho tiempo para gestionar su publicidad online.

Coste por clic (CPC): mediante el sistema de establecimiento de precios CPC, AdWords carga a su cuenta cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No incurrirá en coste alguno si su anuncio se muestra para la consulta de una búsqueda pero los usuarios no hacen clic en él.

Coste por cada mil impresiones (CPM): mediante el sistema de establecimiento de precios CPM, AdWords cargará un coste a su cuenta cada vez que su anuncio aparezca, independientemente de si un usuario hace clic en él. Su oferta se basa en cada 1.000 impresiones que reciba su anuncio.

Nivel de calidad: el nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y determinar su oferta mínima. Este parámetro se determina a partir del porcentaje de clics (CTR) y el historial de rendimiento de una palabra clave, la relevancia del texto de su anuncio y otros factores importantes. Cuanto más elevado sea el nivel de calidad, menor será la oferta mínima y el precio que pagará por cada clic.

Oferta mínima: la cantidad asignada a una palabra clave determinada en su cuenta según su calidad (o nivel de calidad). Normalmente, la oferta mínima es la cantidad mínima que se puede pagar por cada clic para que una palabra clave publique anuncios.

Palabras claves o Keywords: son palabras o frases que se eligen al configurar la campaña de AdWords y son aquellos términos que considera que sus clientes potenciales probablemente usarán al realizar una búsqueda en los buscadores.

Planificador de palabras clave: es una herramienta que proporciona ideas para palabras clave y estimaciones de tráfico para ayudarle a crear una campaña de la Red de Búsqueda.

Porcentaje de clics (CTR): el CTR es una herramienta que le ayuda a conocer el rendimiento de sus anuncios. Cuanto más relevantes sean, mayor será la frecuencia con que los usuarios harán clic sobre ellos, de modo que obtendrá un CTR más elevado. El sistema calcula su CTR de la siguiente manera: número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.

Red de Display: Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios de AdWords.

Los sitios web de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo*. Con la Red de Display, puede usar la segmentación para publicar sus anuncios en contextos concretos (como “vida al aire libre” o “cnn.com”), para audiencias específicas (como “madres jóvenes” o “compradores de turismos nuevos”), en ubicaciones geográficas determinadas, etc.

Subasta: Cada vez que aparece un anuncio de AdWords, pasa por la subasta de anuncios, un proceso que decide los anuncios que se publicarán y en qué orden. No es como una subasta de objetos de arte, donde la persona que realiza la puja más alta siempre gana. Si quiere mejorar su posición, deberá superar a sus competidores con calidad, importes de puja o una combinación de ambos elementos.

URL de destino: es la dirección web de la página de destino a la que verdaderamente enlaza un anuncio. Las directrices que se aplican a los destinos están diseñadas para garantizar que los usuarios que hacen clic en anuncios de AdWords encuentren lo que buscan rápidamente.

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