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Año Edición Modulos Descripción
2018 24.9 Gestión Mejoras en los listados de seguimiento de trazabilidad.
2018 24.8 Varios Nueva opción para poder asignar permisos a la hora de realizar la exportación a Excel de las diferentes opciones que lo permiten.
2018 24.7 Joyería Nuevas variables de impresión en el mayor del libro de metal de clientes y proveedores.
2018 24.6 Contabilidad Mejoras en el punteo de asientos.
2018 24.5 Ecommerce Nuevos campos para posicionamiento web en mantenimiento de artículos.
2018 24.4 Gestión Se añade mantenimiento de trabajadores cuando no se dispone de módulo de obras o módulo de fabricación.
2018 24.3 Módulo SII Mejoras genéricas y adaptación a la versión 1.1 del webservice de la Agencia Tributaria
2018 24.2 Gestión Adaptación al Reglamento General de Protección de datos (RGPD)
2018 24.16 Varios En el botón de favoritos se añade un menú para acceder a las opciones recientes (las 10 últimas).
2018 24.15 Panel Nuevo panel interactivo
2018 24.14 Gestión – Impresión Posibilidad de indicar la impresora por defecto en los impresos FR3.
2018 24.13 Contabilidad Se añade la posibilidad de informar las facturas rectificadas en los mantenimientos de IVA.
2018 24.12 Fitosanitarios Carta de porte independiente
2018 24.11 Gestión Nuevo listado de compras por artículo.
2018 24.1 Gestión Captura de firma en documentos de venta.
2018 24.10 Gestión Nuevo listado de detalle de presupuestos.
2017 22.9 GESTION Mejoras en la hoja gerencial.
2017 22.8 GESTION Nueva opción para incorporar artículos desde un fichero Excel®
2017 22.7 GESTION Mejoras en la generación de catálogos.
2017 22.6 CONTABILIDAD Mejoras en el punteo de asientos.
2017 22.5 GESTION Nuevo listado resumen de ingresos y gastos.
2017 22.4 S.A.T. Gestión documental en partes de reparación y partes de servicios.
2017 22.3 CONTABILIDAD, GESTION Almacenar la fecha de cargo en las remesas
2017 22.2 TODOS Seguridad. Permitir el cambio de contraseña de la instancia de la base de datos.
2017 22.15 FITOSANITARIOS Añadir en el Registro de Transacciones Comerciales los datos de la persona que realiza la retirada.
2017 22.14 FITOSANITARIOS Registro de acondicionamiento de semillas
2017 22.13 FITOSANITARIOS Mejoras a la hora de realizar el registro de aplicaciones desde albaranes de venta.
2017 22.12 JOYERIA En la opción de generación de órdenes y pedidos posibilidad de poder gestionar las piedras.
2017 22.11 JOYERIA TPVP. Mejoras en la opción de arreglos.
2017 22.1 GESTION Llevanza de los lotes de trazabilidad por almacenes.
2017 22.10 CONTABILIDAD, GESTION Nuevos campos en los libros de IVA requeridos por el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información (SII).
2016 21.8 FITOSANITARIOS Mejoras varias.
2016 21.7 JOYERIA Varias mejoras en la opción del libro de material.
2016 21.6 T.P.V. - HOSTELERIA Mapa de salones.
2016 21.5 CONTABILIDAD, GESTION Adaptación al formato SEPA de las remesas del antiguo cuaderno 58 (financiación de remesas).
2016 21.4 WEB Gestión de cupones web.
2016 21.3 T.P.V. Control de vales.
2016 21.2 CONTABILIDAD Adaptación de la presentación de libros oficiales en PDF a su presentación a través de la web del registro mercantil.
2016 21.1 GESTION Adaptación al formato Facturae 3.2.1
2015 20.9 TODOS Mejoras varias relacionadas con el régimen especial del criterio de caja.
2015 20.8 TODOS Mejoras varias relacionadas con la normativa SEPA.
2015 20.7 T.P.V. - HOSTELERIA En la opción de reservas se piden los nuevos campos de correo electrónico y observaciones.
2015 20.6 T.P.V. - HOSTELERIA Nuevo listado de rentabilidad por proporción.
2015 20.5 CONTABILIDAD Nueva clave para cuadrar el asiento de la última línea en asientos predefinidos.
2015 20.4 CONTABILIDAD En asientos predefinidos se ha incluido la posibilidad de insertar líneas y de mover hacia arriba o hacia abajo las existentes.
2015 20.3 GESTION Nueva clave para imprimir el lote de trazabilidad en etiquetas de artículos cuando es por entradas o por tipo y nº de documento.
2015 20.28 WEB Registro de visitas de artículos en la web.
2015 20.27 TODOS Posibilidad de configurar perfiles para el envío de correos electrónicos por SMTP por empresa y/o por opción.
2015 20.26 T.P.V. - TACTIL Nuevo botón para la selección rápida de operario (agente).
2015 20.25 WEB Multiidioma.
2015 20.24 GESTION Posibilidad de imprimir la descripción ampliada de los artículos en la generación de catálogos.
2015 20.23 JARDIN DE INFANCIA En el mantenimiento de alumnos se ha incluido una nueva opción para imprimir la matrícula y una nueva opción para obtener desde el escanear la foto del alumno o tomarla de archivo.
2015 20.22 CONTABILIDAD A la hora de rellenar un asiento predefinido se pide la aclaración del diario.
2015 20.21 TODOS Nueva opción que permitirá bloquear periodos en los libros registros de IVA y en el mantenimiento del libro diario.
2015 20.2 TODOS Opción para actualizar el IBAN en las diferentes tablas.
2015 20.20 RESIDENCIAS Mejoras varias en la versión Gestplus Business Residencias.
2015 20.19 TODOS Nuevo módulo para las actualizaciones automáticas del aplicativo.
2015 20.18 TODOS En el gestor de consultas de los mantenimientos se ha añadido la posibilidad de buscar los campos.
2015 20.17 TODOS Se ha incluido la posibilidad de configurar el tipo de línea en la incorporación mediante terminales de datos.
2015 20.16 WEB Gestión de cupones descuento.
2015 20.15 WEB Nueva gestión de peticiones de artículos no disponibles en la web.
2015 20.14 WEB Se han añadido la posibilidad de gestionar comentarios de artículos.
2015 20.13 WEB Nueva gestión de imágenes múltiples de artículos.
2015 20.12 TODOS Mejoras varias para el módulo de fitosanitarios.
2015 20.11 CONTABILIDAD Remesas. Incorporación de la norma ISO20022 para el envío de remesas en formato XML.
2015 20.1 GESTION Se añade la posibilidad de ordenar la impresión la en la emisión automática de recibos.
2015 20.10 CONTABILIDAD Remesas. Se añade la posibilidad de generar las remesas del cuaderno 19.15 (COR1)
2014 19.9 GESTION , WEB En el mantenimiento de agentes posibilidad de indicar si tiene acceso al cobro de facturas en el aplicativo web.
2014 19.8 GESTION , WEB Nueva tabla de estados de pedidos de venta.
2014 19.7 T.P.V. Cambio de estética en el T.P.V. táctil.
2014 19.6 GESTION En la generación de pedidos automáticos, posibilidad de seleccionar que el tipo de previsión sea por artículo.
2014 19.5 CONTABILIDAD, GESTION En mantenimiento de proveedores nuevo campo para indicar el tipo de cuaderno de remesa a usar o si no se usa ninguna.
2014 19.4 CONTABILIDAD, GESTION Generación de remesas del cuaderno 34 para pago de nóminas.
2014 19.33 GESTION DOCUMENTAL Nueva opción para poder analizar una carpeta para comprobar incidencias.
2014 19.32 GESTION DOCUMENTAL Al mostrar los resultados de una búsqueda se ha habilitado una opción para poder abrir la carpeta contenedora.
2014 19.31 GESTION DOCUMENTAL Poder añadir y eliminar acceso completo a carpetas sin necesidad de habilitar la seguridad avanzada.
2014 19.3 T.P.V. En el mantenimiento de artículos, posibilidad de indicar si es agrupable y la posibilidad de indicar el nombre para el visor.
2014 19.30 CEREALES Nuevas variables de entorno para que no aparezcan las ventanas de datos de combustible y de datos de la cooperativa cuando se introduce un cliente o proveedor, respectivamente.
2014 19.29 CEREALES Nuevo mantenimiento de registro de operaciones.
2014 19.28 CEREALES Nuevo módulo de fitosanitarios.
2014 19.27 CONTABILIDAD, GESTION Cambios varios para la adaptación de los cuadernos de remesas 19 y 34 a SEPA (Zona única de pagos en euros).
2014 19.26 GESTION Nueva clave en la impresión de pagarés para el número de factura del proveedor.
2014 19.25 GESTION En la impresión de etiquetas de artículos se añade una nueva clave para el peso introducido en la ficha del artículo.
2014 19.24 TODOS En la salida a Excel de los listados se podrá incluir el título del listado mediante la activación de una nueva variable de entorno.
2014 19.23 GESTION En el filtro genérico de artículos existente en varios listados inclusión de rango de familias.
2014 19.22 GESTION Impresión de documentos de compra y venta con formato FastReport®.
2014 19.21 GESTION En la opción de envío de circulares a clientes por email pedir el asunto del correo electrónico.
2014 19.2 GESTION Nueva variable de entorno para indicar si se permite o no vender un número de serie si no está disponible.
2014 19.20 WEB En el mantenimiento de clientes web añadir código de provincia y país.
2014 19.19 CERTIFICACIONES En las opciones de asignación de tiempos, materiales y gastos a obras posibilidad de poder introducir los datos por presupuesto, capítulo, subcapítulo y partida
2014 19.18 GESTION Nueva opción para generar e imprimir catálogos de artículos.
2014 19.17 T.P.V. En el mantenimiento de facturas simplificadas nuevo botón para traspasar a factura.
2014 19.16 T.P.V. Cuenta de contabilización por medio de pago.
2014 19.15 CONTABILIDAD Posibilidad de realizar la amortización de los bienes de inversión mensualmente.
2014 19.14 CONTABILIDAD Nueva opción de fusión de saldos presupuestarios.
2014 19.13 T.P.V. Impresión de facturas simplificadas mediante FastReport®.
2014 19.12 CONTABILIDAD, GESTION Filtro por cartera en la emisión de pagarés por efectos.
2014 19.11 CONTABILIDAD Nueva variable de entorno para indicar que los bienes de inversión sólo se vean en la empresa a la que pertenecen cuando existen bienes de empresas comunes.
2014 19.1 GESTION Opción para ver en forma de cuadrícula la edición de líneas de subartículos en documentos de compras y ventas.
2014 19.10 GESTION , WEB Poder identificar artículos preferentes dentro de las categorías web.
2013 18.9 CONTABILIDAD Adaptación del mantenimiento del libro diario para la introducción de apuntes de facturas recibidas mediante lápiz contable.
2013 18.8 CONTABILIDAD En la opción de transferencia de apuntes se ha añadido un nuevo rango de número de documento.
2013 18.7 TODOS Cambio de estética en los menús contextuales.
2013 18.6 TODOS Posibilidad de poder manejar mediante el teclado los botones de navegación de las fichas del aplicativo.
2013 18.58 CEREALES Pedir lote de trazabilidad en albaranes de liquidación.
2013 18.57 CEREALES Inclusión de las opciones necesarias para la gestión del registro de aplicaciones.
2013 18.56 CEREALES Adaptación al Real Decreto 1311/2012 por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.
2013 18.55 CEREALES Nuevo campo de código túnel en el mantenimiento de números ONU.
2013 18.54 CEREALES Adaptación del aplicativo para la gestión de la ficha de seguridad de productos fitosanitarios.
2013 18.53 CEREALES Se cambia la definición de tóxico por la de fitosanitario.
2013 18.52 JOYERIA Nueva variable de entorno para poder indicar los decimales de los precios en la opción del libro de seguimiento y situación de material.
2013 18.51 JOYERIA Nuevas columnas en el listado de seguimiento de material.
2013 18.5 TODOS Nueva opción para poder comprobar la configuración de la conexión del envío de correos electrónicos mediante SMTP.
2013 18.50 JOYERIA Nueva variable de entorno para poder indicar los decimales que llevarán las piezas dentro de la opción del libro de seguimiento y situación de material.
2013 18.49 TALLERES MECANICOS Adaptación del aplicativo para la compra – venta de vehículos usados.
2013 18.48 WEB Nueva opción para poder definir el árbol de categorías que van a tener los artículos en la web.
2013 18.47 WEB Nueva variable de entorno para indicar si los pedidos que se realizan en la web se deben confirmar posteriormente desde el aplicativo.
2013 18.46 FABRICACION Nueva variable de entorno para indicar si se desglosa la producción en la opción de introducción de tiempos táctil.
2013 18.45 FABRICACION Posibilidad de generar propuestas de pedidos a proveedores desde la opción de necesidades de fabricación.
2013 18.44 FABRICACION Se añade la gestión documental a las órdenes de fabricación.
2013 18.43 FABRICACION Se añade la gestión documental en el mantenimiento de procesos productivos.
2013 18.42 OBRAS Nueva variable de entorno para indicar el nombre de la ficha de obras en la opción.
2013 18.41 OBRAS Aplicación del exento de I.V.A. en facturas directas de venta según la obra introducida.
2013 18.4 TODOS Utilidades de ordenación y filtros en columnas de las rejillas de datos.
2013 18.40 T.P.V. Adaptación al Real Decreto 1619/2012 cambiando el nombre "ticket" por "factura simplificada" funcionando el programa como lo hace hasta ahora
2013 18.39 T.P.V. Nueva variable de entorno para indicar qué concepto se llevará al apunte de cobro de las facturas de tiques.
2013 18.38 T.P.V. Creación de una opción para la consulta general de stock.
2013 18.37 GESTION Ampliación del campo del lote de trazabilidad a 50 caracteres.
2013 18.36 GESTION Nuevos informes de cuadrantes de pedidos cuando el aplicativo trabaje con subartículos.
2013 18.35 GESTION Posibilidad de configurar el aplicativo para la impresión de documentos con subartículos en forma de cuadrante.
2013 18.34 GESTION A la hora de introducir subartículos en documentos de compra o de venta mediante el cuadrante, se ha añadido la posibilidad de copiar la cantidad de una fila o columna al resto de la fila o columna.
2013 18.33 GESTION Nueva variable de entorno para que cuando se creen subartículos se pueda indicar antes qué divisiones se van a utilizar.
2013 18.32 GESTION Se añade la posibilidad de indicar un texto descriptivo en la primera división de los artículos.
2013 18.31 GESTION Posibilidad de buscar un código de producto en el bloque de las notas de venta.
2013 18.3 TODOS Nueva forma de ordenar las columnas de las rejillas de datos.
2013 18.30 GESTION Adaptación de las series de documentos para la impresión de determinados textos fijos.
2013 18.29 GESTION Posibilidad de facturar un periodo de facturación desde su ficha.
2013 18.28 GESTION En el mantenimiento de facturas emitidas, posibilidad de modificar los datos de impresión de la factura.
2013 18.27 GESTION Nueva variable de entorno para indicar si la imagen seleccionada en la ficha de un artículo se arrastrará también a la pestaña de comercio electrónico de dicha ficha.
2013 18.26 GESTION Creación de artículos con codificación automática.
2013 18.25 GESTION Nuevas claves de impresión de etiquetas de artículos para la temporada y el almacén.
2013 18.24 GESTION Filtro por provincia en etiquetas de clientes.
2013 18.23 GESTION Se añade la gestión documental a la ficha de artículos.
2013 18.22 GESTION Nueva opción para marcar – desmarcar de forma masiva facturas enviadas con facturación electrónica.
2013 18.21 CONTABILIDAD, GESTION Nuevo listado de desglose de I.V.A.
2013 18.2 TODOS Nueva variable de entorno para indicar al aplicativo que sólo muestre en modo de 256 colores los fondos cuando se accede a través de escritorio remoto o terminal server, respetando el resto de la estética del programa.
2013 18.20 CONTABILIDAD Nuevo listado de movimientos por cuenta y centro de coste.
2013 18.19 CONTABILIDAD Nuevo listado de saldos por cuenta y centro de coste.
2013 18.18 CONTABILIDAD En la opción de generación de remesas de clientes, se da la posibilidad de agrupar efectos de un mismo cliente.
2013 18.17 CONTABILIDAD En la agrupación de cobros posibilidad de agrupar los cobros obteniendo automáticamente el importe del cobro de los efectos que se marquen.
2013 18.16 CONTABILIDAD Adaptación del Modelo 303 (autoliquidación de I.V.A.) a los cambios respecto a la Inversión del Sujeto Pasivo.
2013 18.15 CONTABILIDAD En la generación de remesas poder ordenar los efectos por fecha de vencimiento.
2013 18.14 CONTABILIDAD En la generación de libros oficiales en PDF se añade la opción de poder sacar el listado del diario agrupado a nivel 3.
2013 18.13 CONTABILIDAD Se añaden las columnas de fecha y número de asiento al listado del diario agrupado.
2013 18.12 CONTABILIDAD Nuevos campos en el mantenimiento de bancos.
2013 18.11 CONTABILIDAD Adaptación del Modelo 340 para la automatización del libro de determinadas operaciones intracomunitarias.
2013 18.1 TODOS Cambio en la estética de los botones.
2013 18.10 CONTABILIDAD Nueva variable de entorno que permitirá salir de la modificación de un asiento contable aunque el asiento esté descuadrado.
2012 17.9 TODOS Se han incluido en todas las pantallas, en la zona superior derecha, una nueva botonera en la que aparecerán diferentes opciones. Además, se ha reubicado el botón de ayuda en esta nueva botonera.
2012 17.8 TODOS En varias pantallas, se incluye la opción para maximizarlas.
2012 17.7 GESTION En el mantenimiento de datos bancarios de clientes y proveedores, se ha creado un botón para que se actualicen los efectos pendientes de pago y pendientes de agrupar con la cuenta bancaria del banco que esté seleccionado.
2012 17.6 CALIDAD Nuevo listado de registro y control de acciones INC.
2012 17.5 CALIDAD Incluir en el registro y control de acciones INC el gestor de consultas.
2012 17.48 TODOS Inclusión de gráficos en varios listados.
2012 17.47 GESTION Permitir firmar electrónicamente desde la opción de facturación global sobre albarán.
2012 17.46 CONTABILIDAD Modelos. Posibilidad de generar el asiento de liquidación de I.V.A. en el Modelo 303 de Autoliquidación del impuesto sobre el Valor Añadido.
2012 17.45 TODOS Mejora en la opción de cambio de tipos de I.V.A.
2012 17.44 GESTION Nuevas columnas en el listado de presupuestos para imprimir el número y la descripción del estado del presupuesto.
2012 17.43 JOYERIA Varios cambios en la opción de traspaso de stock.
2012 17.42 TODOS En el gestor de consultas se han incluido las siguientes mejoras:
2012 17.42 TODOS Poder ordenar de forma ascendente y descendente.
2012 17.42 TODOS Condiciones exclusivas (AND) o condiciones inclusivas (OR).
2012 17.42 TODOS Condiciones negativas (NOT).
2012 17.41 GESTION En el resumen de ventas por agente, pedir rango de servicios y mostrar el detalle de artículos en el listado.
2012 17.4 TALLERES MECANICOS En el historial de reparaciones se añaden nuevos órdenes para sacar el listado.
2012 17.40 TODOS Botón de favoritos en la pantalla principal de todos los módulos.
2012 17.39 CONTABILIDAD Generación de remesas según el Modelo 19-44.
2012 17.38 TODOS Panel. En la agenda telefónica, posibilidad de buscar por subcadenas.
2012 17.37 CEREALES Nueva variable de entorno para que, cuando se introduzca un nuevo cliente, aparezca la ventana de combustible.
2012 17.36 GESTION En presupuestos, nuevo botón para cargar en un albarán o en una factura.
2012 17.35 GESTION Nueva variable de entorno para que, en el concepto contable de una factura de compra, aparezca el número de orden de la factura de compra y no el número de factura del proveedor.
2012 17.34 GESTION Nueva tabla de estados de escandallos.
2012 17.33 WEB Nuevo campo en mantenimiento de agentes para indicar si pueden modificar los precios.
2012 17.32 GESTION En el mantenimiento de efectos se incluye la cuenta y el nombre del banco debajo de la lista.
2012 17.31 CALIDAD Mejora en la funcionalidad de los indicadores de Calidad.
2012 17.3 GESTION Nuevo acceso autorizado para permitir modificar las existencias de la ficha de artículos y de los almacenes.
2012 17.30 JOYERIA Nuevas variables de entorno para indicar el tipo de artículo y el metal que se tomará por defecto al crear un nuevo artículo.
2012 17.29 JOYERIA Nueva variable de entorno para indicar si, a la hora de obtener el precio de un artículo, se respeta el existente en la ficha o se recalcula según la cotización del metal cuando el artículo no tiene introducido margen para esa tarifa.
2012 17.28 GESTION En el listado de facturas emitidas se ha incluido un nuevo filtro por forma de pago.
2012 17.27 CONTABILIDAD Nueva variable de entorno para indicar las cuentas en las que, al ser utilizadas, se deba introducir obligatoriamente un centro de coste.
2012 17.26 GESTION Gestión de suplidos en facturas emitidas y recibidas.
2012 17.25 JOYERIA En el registro de compraventa de metales preciosos se incorpora la fecha de nacimiento del vendedor y la gestión de L.O.P.D.
2012 17.24 GESTION En el mantenimiento de artículos, se podrá activar si se desea que en las consultas aparezcan los artículos obsoletos o no.
2012 17.23 TODOS En la selección de artículos, no aparecen los artículos obsoletos. Existe una nueva variable de entorno para activar que se puedan ver.
2012 17.22 GESTION Nueva variable de entorno para que se elimine el fichero del terminal de datos una vez que se ha incorporado.
2012 17.21 OBRAS Desde el mantenimiento de clientes, enlace en el árbol de opciones para consultar las obras del cliente.
2012 17.2 GESTION Nuevo parámetro para cambiar la forma de calcular los importes.
2012 17.20 GESTION Nuevas claves de impresión para la persona de contacto, el teléfono y el móvil de una obra.
2012 17.19 GESTION Se almacena el costo y la fecha de fabricación en los lotes de trazabilidad.
2012 17.18 S.A.T. Nueva variable de entorno para que se actualicen los datos estadísticos al almacenar los movimientos de las líneas de materiales de partes de servicios y de reparación.
2012 17.17 WEB Nuevo campo para indicar si un agente puede realizar descuentos en pedidos.
2012 17.16 WEB Nuevo campo para indicar si un cliente está exento de pagar portes.
2012 17.15 GESTION Cuando se modifica el precio y/o descuentos de una línea de un bloque con números de serie, se cambia en todas las líneas del mismo artículo.
2012 17.14 TODOS Permitir que el usuario se pueda personalizar el orden de las columnas en las listas del programa.
2012 17.13 GESTION Nueva clave de impresión de texto que sólo aparecerá cuando una factura sea negativa.
2012 17.12 CONTABILIDAD En el seguimiento contable de facturas emitidas y recibidas también se muestran los asientos de cobro y pago de efectos.
2012 17.11 GESTION Nuevo parámetro para usar la referencia alternativa en ventas como si fuera un código de barras más.
2012 17.1 FABRICACION Nueva opción para la optimización de procesos productivos.
2012 17.10 TODOS Nuevo parámetro para indicar el número de dígitos tras la barra de números de documentos que se utilizarán también como serie.
2012 16.9 E-COMMERCE Gestión de formas de envío en WEB.
2012 16.8 CONTABILIDAD Se incluye un nuevo campo empresa en los bienes de inversión.
2012 16.7 GESTION Persona de contacto en direcciones de clientes.
2012 16.62 T.P.V. Serie para tickets y serie para tickets marcados por empresa.
2012 16.61 JOYERIA Nuevo acceso autorizado para permitir el acceso al escandallo del artículo.
2012 16.6 CONTABILIDAD, GESTION Nueva opción de anulación automática de riesgo de remesas.
2012 16.60 GESTION En el filtro de movimientos se incorpora la opción de mostrar notas SI/NO. Por defecto es NO.
2012 16.59 TODOS Usar cifrado SSL en envío de correos electrónicos.
2012 16.58 CONTABILIDAD, GESTION Actualización de la cuenta de cliente o proveedor en los apuntes de cobros y pagos relacionados con una factura cuando se modifica.
2012 16.57 GESTION Cliente por defecto para ventas.
2012 16.56 S.A.T. Claves de impresión para el técnico estimado de la reparación en partes de reparación.
2012 16.55 CONTABILIDAD Punteo de asientos con columna saldo y posibilidad de marcar hasta el registro activo.
2012 16.54 TODOS Selección del uso de varios procesadores.
2012 16.53 CONTABILIDAD Nuevo diseño en el mantenimiento del diario.
2012 16.52 GESTION Claves de impresión para los datos parametrizables de clientes.
2012 16.51 CONTABILIDAD Filtro por marca en análisis de descuadres.
2012 16.5 CONTABILIDAD, GESTION En el listado de remesas se incluye la cuenta bancaria del efecto.
2012 16.50 FABRICACION Al cerrar una orden de fabricación que exista posibilidad de utilizar el costo teórico de la misma y no el introducido según los partes de trabajo.
2012 16.49 TODOS Posibilidad de que los campos parametrizables tipo "lista desplegable" se puedan usar en el gestor de consultas.
2012 16.48 FABRICACION Nuevo botón para copiar los tiempos de las máquinas en el primer operario introducido.
2012 16.47 S.A.T. Datos de impresión en partes de reparación.
2012 16.46 JOYERIA Parámetro para decimales de piedras en escandallos.
2012 16.45 FABRICACION Nueva opción para agrupar necesidades de órdenes.
2012 16.44 TODOS, WEB Configuración. Gestión de artículos libres en WEB para poder modificar la descripción y el precio.
2012 16.44 TODOS, WEB Gestión de artículos libres en WEB para poder modificar la descripción y el precio.
2012 16.43 GESTION Accesos autorizados para poder consultar la hoja gerencial de clientes y proveedores.
2012 16.42 S.A.T. Poder cargar las líneas de productos de un presupuesto en el bloque de "Materiales y servicios especiales".
2012 16.41 GESTION Email para envío de documentos y email para acceso a WEB.
2012 16.4 TODOS Cambio estético de la gestión documental y se añade a otros apartados de la aplicación.
2012 16.40 FABRICACION Control de tiempos táctil.
2012 16.39 FABRICACION Botón para asignar un comentario a la orden de fabricación.
2012 16.38 FABRICACION Rango desde/hasta ruta de venta en la generación de órdenes sobre pedidos.
2012 16.37 GESTION Resumen mensual de ventas que sale de movimientos con gráfico.
2012 16.36 E-COMMERCE Poder definir diferentes WEBs. Una por empresa.
2012 16.35 JOYERIA Poder definir artículos de plata y oro y poder comprarlos y venderlos según la cotización de cada metal.
2012 16.34 CONTABILIDAD En el listado diario interno por margen de fechas añadir rango de cuentas para filtrar.
2012 16.33 TODOS Configuración. Parámetros para adaptación del TPV bancario virtual SERMEPA en WEB.
2012 16.32 GESTION Filtros para provincia y población en listado de proveedores.
2012 16.31 CEREALES Adaptación al L.O.M.
2012 16.3 GESTION Se añade año de comparación y cuentas a nivel máximo en la hoja gerencial.
2012 16.30 GESTION Nuevos campos en artículos para el comercio electrónico.
2012 16.29 GESTION Nuevo parámetro “ForzarSeriesLotesVentas”.
2012 16.28 GESTION Poder introducir los números de serie en los depósitos.
2012 16.27 GESTION, S.A.T. Poder modificar de forma manual la disponibilidad de un número de serie.
2012 16.26 TODOS Crear bases de datos en rutas específicas.
2012 16.25 GESTION Clave de impresión para el IBAN de los datos bancario.
2012 16.24 CONTABILIDAD Nueva previsión cobros y pagos.
2012 16.23 CALIDAD Inclusión de subprocesos.
2012 16.22 OBRAS Clave de impresión "RETG" dependiendo del tipo de retención por garantía.
2012 16.21 FABRICACION , GESTION Nuevo listado de valoración de materias primas en curso.
2012 16.2 CONTABILIDAD Parámetros y selección de tipo de listado de diario en la generación de libros oficiales en PDF.
2012 16.20 GESTION Revisiones de presupuestos.
2012 16.19 C.R.M. No validar que la fecha de las tareas no sea una tarea pasada.
2012 16.19 C.R.M. Nueva búsqueda de clientes para el F2.
2012 16.18 TODOS Configuración. Nuevos parámetros para WEB: “Ver stock en web” y “Sistema de cálculo”.
2012 16.17 CONTABILIDAD Automatización de la creación de la cuenta de cliente y proveedor en contabilidad a partir de los datos de gestión.
2012 16.16 CONTABILIDAD Check para posicionarse en el último registro al realizar consultas en el diario.
2012 16.15 FABRICACION Reforma en la gestión de fabricación (*)
2012 16.14 S.A.T. En los partes de servicios y reparación, se añaden descuentos a los gastos de las horas.
2012 16.13 CONTABILIDAD Modelos AEAT. Nueva opción para verificar NIF duplicados.
2012 16.12 CONTABILIDAD, GESTION Parámetro “ComprobarDocumentoProveedor”.
2012 16.11 GESTION Nuevo campo "subir a WEB" en artículos para subir sólo las imágenes marcadas.
2012 16.1 GESTION Nuevo informe de inventario aleatorio.
2012 16.10 TODOS Configuración. Parámetro para ordenación por defecto de artículos en WEB.
2011 15.9 E-COMMERCE Nueva opción para optimizar novedades
2011 15.8 E-COMMERCE Marcar y desmarcar artículos por familia para el envío a WEB
2011 15.7 GESTION En “Listas de precios por proveedor” se añade el filtro genérico de artículos
2011 15.6 GESTION En “Listas de precios” se añade el filtro genérico de artículos
2011 15.5 FABRICACION Posibilidad de duplicar un proceso productivo
2011 15.43 GESTION Poder acotar la clave NUME con un prefijo y un sufijo para lectura con código de barras
2011 15.42 GESTION En Formas de pago cuenta contable para cobro directo
2011 15.41 CONTABILIDAD Filtro por rutas de venta en el listado de facturas emitidas
2011 15.4 GESTION Filtro por tipo de cliente en “Rentabilidad por clientes”
2011 15.40 CONTABILIDAD Modelo 111 (*)
2011 15.39 CONTABILIDAD Nuevas definiciones de balances de situación para adaptarlos a la “Resolución de 28 de febrero de 2011” (BOE número 62 del lunes 14 de marzo de 2011)
2011 15.38 GESTION Posibilidad de cambiar la forma de impresión (papel o e-mail) en la repetición de documentos de compra y venta
2011 15.37 GESTION Cambio en el criterio del precio neto en el listado de “Últimos movimientos”
2011 15.36 GESTION Gestión documenta en agentes
2011 15.35 CONTABILIDAD Adaptación del modelo 347 para la gestión de cobros de efectivo de diferentes años.
2011 15.34 GESTION Envíos masivos de forma desatendida con aviso de posibles errores en la finalización
2011 15.33 GESTION Cambios en el aviso de falta de existencias cuando se modifica un documento
2011 15.32 TALLERES MECANICOS Introducción de fecha por línea de orden de reparación
2011 15.31 CONTABILIDAD, GESTION Gestión completa para el control del cumplimiento de la Ley 15/2011
2011 15.3 CONTABILIDAD Resumen mensual de saldos
2011 15.30 WEB Acceso a WEB para agentes de gestión
2011 15.29 CONTABILIDAD, GESTION Posibilidad de ordenar las remesas por código de cliente
2011 15.28 CONTABILIDAD, GESTION Cambios en la contabilización de los gastos de las remesas
2011 15.27 S.A.T. Posibilidad de imprimir un bloque de materiales y mano de obra en los partes de servicios y de reparación
2011 15.26 GESTION Filtro para mostrar las notas en el “Listado de depósitos”
2011 15.25 GESTION Opciones de “Actualización de facturas emitidas y recibidas” cuando no se dispone del módulo de contabilidad.
2011 15.24 TODOS, WEB Configuración. Nuevas formas de acceso a WEB
2011 15.24 TODOS, WEB Nuevas formas de acceso a WEB
2011 15.23 TODOS, WEB Configuración. Parámetro para poder consultar el histórico de pedidos
2011 15.23 TODOS, WEB Parámetro para poder consultar el histórico de pedidos
2011 15.22 S.A.T. Posibilidad de la impresión de las incidencias del parte en el bloque de facturas
2011 15.21 S.A.T. Posibilidad de cerrar un parte con actualización de “Pack de horas”
2011 15.2 GESTION Visualización de imagen de artículo a pantalla completa
2011 15.20 GESTION Filtro por forma de pago en “Resumen mensual de ventas por cliente”
2011 15.19 GESTION Aviso de falta de lotes y números de serie en albaranes y facturas directas
2011 15.18 CONTABILIDAD Posibilidad de excluir los apuntes de “Apertura de ejercicio”, “Cierre de ejercicio”, “Regularización de mercaderías” y “Regularización del Patrimonio Neto” en el “Auxiliar de comprobación de sumas y saldos”
2011 15.17 CONTABILIDAD, GESTION Nuevos filtros y campos en “Listado de facturas recibidas con desglose de bases”
2011 15.16 CONTABILIDAD, GESTION Nuevos filtros y campos en “Listado de facturas recibidas”
2011 15.15 CONTABILIDAD Botón para buscar por importe en “Punteo de asientos”
2011 15.14 TODOS Configuración. Nueva gestión del dígito de control
2011 15.13 GESTION Nuevas variables de impresión para etiquetas de envío de albaranes
2011 15.12 GESTION Filtro por país en el “Listado de clientes”
2011 15.11 GESTION Filtro por país en el “Listado de proveedores”
2011 15.1 TODOS Nuevas salidas en el F3
2011 15.10 GESTION Mejoras en los correos electrónico por SMTP
2010 14.9 GESTION Desde albaranes de venta, impresión de etiquetas de envío.
2010 14.8 GESTION Nuevo listado de parte de operaciones diarias.
2010 14.7 GESTION Nuevo listado de frecuencia de efectos.
2010 14.6 GESTION Nuevo listado de frecuencia de ventas.
2010 14.5 GESTION Nuevo listado de números de documentos libres.
2010 14.45 GESTION Cambios en la gestión de facturas intracomunitarias de adquisición de bienes
2010 14.44 E-COMMERCE Definición de formas de pago para Web
2010 14.43 GESTION El parámetro de
2010 14.42 GESTION Nueva variable de entorno para definir un agente por defecto en ventas.
2010 14.41 GESTION Nuevas mejoras en la definición de formas de pago.
2010 14.4 GESTION Si el cliente tiene más de una dirección disponible para el documento se muestra una ventana de selección antes de terminar el documento. Es necesario activar la variable de entorno
2010 14.40 GESTION Posibilidad de aplicar o no el recargo de equivalencia en el momento de realizar el documento.
2010 14.38 FABRICACION, OBRAS Inclusión de gestión documental en trabajadores (incluida digitalización de documentos).
2010 14.37 OBRAS Reducción del tipo de I.V.A. en obras.
2010 14.36 GESTION Compra y venta de artículos por imágenes.
2010 14.35 GESTION Nuevo tipo de comisiones a agentes por
2010 14.34 GESTION Trazabilidad. Filtro por proveedor en el listado de lotes de trazabilidad.
2010 14.33 GESTION Etiquetas. Nueva variable de impresión para mostrar el precio por unidad de un artículo.
2010 14.32 GESTION Trazabilidad. Nueva variable de entorno
2010 14.31 GESTION Cambio en el funcionamiento de la venta de lotes si se tiene activada la variable de entorno
2010 14.3 TODOS En la parametrización de fichas, al definir los campos parametrizables, se permita la creación de un nuevo tipo de dato
2010 14.30 GESTION Nuevas claves de impresión para los datos bancarios de los proveedores.
2010 14.29 GESTION En cliente se añade un nuevo campo
2010 14.28 CONTABILIDAD Conversión de plan contable y diario según el tipo de contabilidad.
2010 14.27 GESTION Asistente de configuración para impresión de etiquetas.
2010 14.26 GESTION Generación automática de lotes de trazabilidad y números de serie con varios formatos configurables.
2010 14.25 CONTABILIDAD Posibilidad de crear múltiples definiciones de balances según sector y aplicar a cada empresa el correspondiente.
2010 14.24 CONTABILIDAD Posibilidad de definir múltiples planes contables según sector y aplicar a cada empresa el correspondiente.
2010 14.23 GESTION Al realizar facturas de venta poder seleccionar la seria a utilizar según la configuración del modelo 340 y los tipos de factura.
2010 14.22 TODOS Configuracion. Ampliación del número máximo de empresas configurables en la aplicación.
2010 14.21 C.R.M., GESTION, TODOS En la gestión documental de clientes, proveedores y operaciones de venta y en la
2010 14.21 C.R.M., GESTION, TODOS Configuración. En la gestión documental de clientes, proveedores y operaciones de venta y en la
2010 14.2 GESTION En los listados de albaranes de compra y venta (facturados y sin facturar) se incorpora un filtro para la forma de pago del documento.
2010 14.20 GESTION En compras y ventas se integra el envío de correos electrónicos a través del protocolo
2010 14.19 E-COMMERCE En
2010 14.18 CONTABILIDAD Contabilidad. Nueva columna para mostrar el arrastre en la consulta
2010 14.17 TODOS Gestor de consultas. En las pantallas de selección de datos (F2) de tablas con un menú
2010 14.16 TODOS Gestor de consultas. Poder definir consultas auto-ejecutables.
2010 14.15 CONTABILIDAD, GESTION Efectos. Variable de entorno para poder generar efectos de facturas en negativo.
2010 14.15 CONTABILIDAD, GESTION Escandallo. Poder realizar presupuestos y pedidos sin desglosar las líneas de los artículos principales.
2010 14.14 GESTION Escandallo. Poder modificar un componente desde el mantenimiento de escandallo.
2010 14.13 TODOS Gestor de consultas. Posibilidad de configurar el menú
2010 14.12 GESTION En compras y ventas se añade un campo de observaciones en la cabecera del documento.
2010 14.11 C.R.M. Calendario de tareas. En la
2010 14.1 GESTION Cambio en el funcionamiento de la clave de impresión de bloque para la referencia del proveedor (H).
2010 14.10 C.R.M. Desde el listado de tareas en salida por tabla poder consultar la tarea completa.
2010 12.9 GESTION Compras / pedidos. En la opción de Generación automática de pedidos a proveedores se incluye la opción de “Previsión de pedidos”.
2010 12.8 GESTION Ventas. Desde albaranes y facturas, si una línea está enlazada con un pedido se añade la posibilidad de ver el pedido.
2010 12.7 GESTION Ventas. Nuevo diseño del aviso de falta de existencias mostrando más información e incluyendo el aviso en pedidos de clientes.
2010 12.6 GESTION Ventas. En la pantalla de selección de pedidos opción de marcar o desmarcar todos los pedidos.
2010 12.5 TODOS En las fichas en las que se introduce código postal y población, tras introducir el código postal se muestra una selección de las poblaciones disponibles en el caso de que existan varias. Si existiera sólo una la arrastrará directamente su valor a población.
2010 12.4 GESTION Compras. Nueva variable de entorno para que en la generación automática de pedidos a proveedores tenga en cuenta el “stock ideal” aunque sea cero (“
2010 12.36 TALLERES MECANICOS Nueva variable de entorno
2010 12.35 TALLERES MECANICOS En albaranes y facturas de venta se añade un botón para acceder al vehículo de la línea que se está vendiendo.
2010 12.34 TALLERES MECANICOS En albaranes y facturas de venta, nuevas claves de impresión de bloque para la marca y el modelo del/los vehículo/s que se está/n vendiendo.
2010 12.33 TODOS Nuevo diseño de la
2010 12.32 GESTION Ampliación a tamaño indefinido de los avisos de compras y ventas de proveedores y clientes. Se añade el aviso para depósitos de clientes.
2010 12.31 GESTION Multi-moneda
2010 12.3 GESTION Ventas. Nueva variable de entorno para permitir o restringir la venta de artículos sin stock (
2010 12.30 TODOS En la selección de fechas se añade la característica de poder mover el día seleccionado con las teclas de cursor.
2010 12.29 GESTION El informe de Cuadrante de existencias pasa a denominarse “Cuadrante de existencias y necesidades de compra” y se añaden las columnas “mínimo pedido” y “stock ideal”.
2010 12.28 GESTION Gestión de depósitos de ventas.
2010 12.27 TODOS Panel. Nuevo diseño de entrada a la aplicación.
2010 12.26 CONTABILIDAD Libro mayor. Nuevo botón para enlazar con el listado de los datos que se están consultando.
2010 12.25 CONTABILIDAD Libro mayor. En las opciones “Movimientos”, “Anterior” y “Arrastre” en la cabecera se muestra la cuenta consultada.
2010 12.24 CONTABILIDAD Libro diario. Al consultar por número, si no se introduce rango final se usa el inicial.
2010 12.23 CONTABILIDAD Asientos predefinidos. Al consultar por código, si no se introduce rango final se usa el inicial.
2010 12.22 CONTABILIDAD Nuevo modelo que contendrá todo lo relativo a la generación y presentación de los modelos oficiales.
2010 12.21 GESTION Ampliación del código de artículo a 25 caracteres.
2010 12.2 TODOS Panel. Opción de configurar la empresa por defecto para el acceso a la aplicación.
2010 12.20 GESTION Multi-idioma en las opciones de compra y venta (a nivel de impresión).
2010 12.19 TODOS Nuevos gráficos en las opciones que ya disponían de ellos.
2010 12.18 TODOS Selección de datos (F2). Se incluye una búsqueda dinámica por subcadenas, enlace con el mantenimiento si no hay datos y se sustituye la búsqueda avanzada por el gestor de consultas.
2010 12.17 GESTION Compras. Impresión de etiquetas de artículos desde entradas al almacén.
2010 12.16 GESTION Nuevo diseño de riesgo de cliente mostrando más información y enlaces con informes. Se incluye aviso de riesgo en pedidos de clientes.
2010 12.15 TODOS Nuevo diseño de F3 - Formato de impresión.
2010 12.14 GESTION Nueva clasificación de artículos por subfamilias y marcas.
2010 12.13 CONTABILIDAD Utilidades para el diario. Enlaces entre apunte – efecto y sus operaciones (cobros y pagos, remesas, …).
2010 12.12 GESTION Nueva variable de entorno para confirmar automáticamente las líneas de pedido al pasarlas a albarán o factura (“
2010 12.11 CONTABILIDAD Nuevo informe “Análisis de ingresos y gastos por centro de coste”.
2010 12.1 CONTABILIDAD Desde la consulta del libro mayor enlace con el listado.
2010 12.10 TODOS Configuración. Posibilidad de duplicar la configuración de accesos de un usuario a otro.
2010 11.9 C.R.M. Ampliación de la pantalla de operaciones de venta.
2010 11.8 TODOS Copias de seguridad. Al hacer copias de seguridad de la base de datos SQL la aplicación solicitará la ruta local para la copia y la almacenará para próximas copias.
2010 11.7 GESTION Diferenciación entre albaranes facturables y NO facturables.
2010 11.6 GESTION Posibilidad de indicar a cada cliente otro código para la facturación de albaranes.
2010 11.5 CONTABILIDAD Al contabilizar una remesa anotar en el concepto del apunte el detalle de cada efecto. Ver variable de entorno
2010 11.4 GESTION En la opción “Saldos de almacenes” se muestran los campos “stock mínimo”, “stock máximo” y “stock ideal”.
2010 11.3 TODOS Impresión. Claves de impresión para el código y el nombre de la agencia de transportes (TRAC y TRAN).
2010 11.30 T.P.V. Listado de créditos. Posibilidad de imprimir el listado de créditos a través de una impresora USB con el puerto LPT0.
2010 11.29 T.P.V. Cierre de caja. Posibilidad de imprimir el cierre de caja a través de una impresora USB con el puerto LPT0.
2010 11.28 GESTION Listado de clientes. En el botón “Filtros” de este listado, se añade un nuevo filtro por Provincia donde habrá que indicar el nombre de la misma.
2010 11.27 CONTABILIDAD Libro diario. En la ventana de “Modificar asiento completo” se añade un nuevo botón para poder modificar el centro de coste y el departamento en todas las líneas del apunte.
2010 11.26 S.A.T. Creación de variables de impresión en partes de servicios y partes de reparación para los datos varios.
2010 11.25 TODOS Variables de entorno. Separación de los ficheros INI de configuración a ficheros por usuario.
2010 11.25 TODOS Variables de entorno. Ver la opción “Variables de entorno”
2010 11.24 TODOS Posibilidad de duplicar las tablas de escandallo, plan contable y saldos contables. Al duplicar artículos se duplican sub-artículos y almacenes.
2010 11.23 GESTION Parámetro para permitir vender por debajo del costo. Ver variable de entorno
2010 11.22 GESTION Generación auto. de pedidos. En artículos se incluye el campo “mínimo pedido” de forma que al generar pedidos automáticos se pida como mínimo esa cantidad.
2010 11.21 S.A.T. En partes de reparación se añade la opción de enviar un
2010 11.2 C.R.M. Nuevas características.
2010 11.20 S.A.T. En partes de servicios y de reparación se añade una consulta para mostrar los partes abiertos.
2010 11.19 CONTABILIDAD, GESTION Agrupación de efectos de cartera.
2010 11.18 GESTION En mantenimiento de escandallo, actualización por escandallo y mantenimiento de trazabilidad, al pulsar el botón de selección de artículos, permite lanzar la selección de artículos o sub-artículos.
2010 11.17 GESTION Asignación de gastos a albaranes y facturas de compra y venta.
2010 11.16 TODOS Optimización. Se incluyen varias opciones de optimización de tablas.
2010 11.15 TALLERES MECANICOS Nuevo campo para la fecha de matriculación del vehículo.
2010 11.14 GESTION Desde la ficha de clientes acceso a la consulta y confección de documentos de venta.
2010 11.13 GESTION Traspaso del pedido a albarán o factura desde el propio pedido.
2010 11.12 GESTION En “Consultar” se añade la opción
2010 11.11 GESTION Posibilidad de incluir notas en el bloque del documento.
2010 11.1 GESTION Ampliación de las divisiones de artículos a un máximo de 5 dígitos (05:05:05 máx.). Se crea una nueva variable de entorno
2010 11.10 C.R.M. Opción de cierre rápido de operaciones desde la ficha de la operación.
2009 10.9 CONTABILIDAD, GESTION Botón para acceder a los apuntes contables de la remesa.
2009 10.8 T.P.V. Cierre de caja. La última salida de impresión seleccionada se queda almacenada para la próxima vez que se acceda a la opción.
2009 10.7 C.R.M., CONTABILIDAD, FABRICACION , GESTION, OBRAS, S.A.T, T.P.V. Opción de cambio de tipos de I.V.A.
2009 10.6 TODOS En la opción de etiquetas térmicas se permite el uso de una impresora USB o de red a través del puerto
2009 10.5 TODOS Impresión de documentos. Dos nuevas claves (TOCA y TOLI) para imprimir en el pie de página el total cantidad y el total líneas del documento.
2009 10.4 TODOS Nuevo control de accesos para permisos especiales.
2009 10.3 S.A.T. Nuevo módulo independiente no gratuito.
2009 10.2 GESTION Si está activado el escandallo automático en ventas, al introducir un artículo con escandallo, verifica las existencias de los componentes y en caso de no haber existencias disponibles muestra un aviso. Se puede desactivar a través de la variable de entorno
2009 10.11 TODOS Parámetros de configuración. Botón para buscar parámetros por nombre. Saldrán en la tabla todos los parámetros que contengan el texto especificado.
2009 10.1 GESTION Impresión de documentos. Impresión de formatos ordenados por grupos de facturación y con cabeceras adicionales.
2009 10.10 CONTABILIDAD Devoluciones de recibos en el modelo 19 de remesas.

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